fotogarfia

Empresa online, Takeachef.com ofrece contratar un chef a domicilio de forma fácil y desde 45 euros por comensal. Solamente hay que entrar en la web y seleccionar la ciudad y la propuesta gastronómica del chef que nos ha tocado contratar  cuyo menú también se puede cambiar y personalizar según los gustos. Este innovador servicio es ideal para los días de verano que no se tienen ganas de cocinar y está compuesto por chef procedentes de restaurantes con estrellas michelín.    

fotografia

fotogarfia

Este servicio no tiene nada que ver con el servicio de catering pues el cliente puede sugerir al chef sus preferencias y cambiar la composición de algunos platos. Takeachef se encarga de la compra de los productos, de cocinar a domicilio, el servicio de la mesa y toda la limpieza final, lo que puede resultar ideal cuando se tiene una cena de compromiso.   

fotogarfia

Esta empresa ya funciona desde 2012 y en el último años sirvieron 400 comidas con gran aceptación de los clientes particulares también de empresas que han optado por celebrar comidas con este sistema personalizado y a domicilio que además les resulta más barato cuando se trata de muchos comensales si reservan mesa en un restaurante. En la actualidad Takeachef cuenta con 700 cocineros dispuestos a desplazarse a domicilio de los clientes que además de cocinar explicarán algunas recetas y descubrirán algunos trucos.   

Información Takeachef.com/

 


"Los secretos de los Chefs" el mejor libro de cocina.

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: