Tailandia, sueño o pesadilla (Parte I)

Elejir el vuelo.

Pués si, des esta aventura hará ya que comenzó, unos cuatro años, más o menos por estas fechas nos decidimos, mi mejor amigo y yo a realizar este viaje de aventura, del que sacamos a nuestra vuelta, muchas conclusiones, pero la más importante, "Tailandia, sueño o pesadilla?".

Una tarde, tomando unas cervezas, los dos... después de la cuarta, nos decidimos... eso si, mochilero total... os lo recomiendo, los desplazamientos por aquellas tierras, aunque faciles de organizar, en ocasiones pueden ser un tanto incómodos, y la mochila es más fácil de transportar...

Consejos para buscar una buena oferta en vuelos:

  1. Nunca os precipitéis en comprar el billete, continuamente hay ofertas para estos destinos.
  2. El tiempo es importante, a tiempo más largo hasta el viaje, mejor precio obtienes.
  3. Es importe ser flexible en las fechas de los vuelos.
  4. Busca en los operadores principales, como Skyscanner o kayak, pero además en la propia compañía a la que te deriven estos operadores. 
  5. Merece la pena gastar un poco más de dinero en una compañía buena que no ahorrarse "cuatro duros" y volar durante 15 horas, incómodo, sin entender nada del entretenimiento, mala comida, etc, etc..
  6. Compañías recomendables:
  7. Fly Emirates, Qatar Airways, Etihad, y Turkish Airlines (para mi, las mejores Fly Emirates y Qatar Airways
  8. Compañías no tan recomendables:
  9. Aeroflot, uffff que mal lo pasamos, Enfadado, en alguna ocasión la he oido nombrar como "AEROPLOT" imagináos...!!!
Os lo aseguro, elegir un buen vuelo y una buena compañía aérea es algo más que importante, puedes llegar a pasarlo realmente mal... como, quedarte todo un día, en una habitación de un hotel del aeropuerto de Moscú, sin poder salir de ella, nada más que para realizar las comidas, eso si, escoltado, por supuesto... como si fueras un auténtico criminal..!!! Pero bueno, esto y otras muchas cosas más muy interesante sobre este, nuestro viaje, os lo contaré en próximos artigooosssss!!!
Saludos!!!!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: