Un país en el que refugiarse del invierno, un lugar donde descubrir Asia, un lugar donde el tiempo parece frenarse, un lugar que abraza al visitante con la belleza de sus playas, con su numerosa riqueza selvática, con su exótica gastronomía y con el increíble exotismo de sus habitantes.

Costa Tailandia

Tailandia es uno de esos rincones que produce admiración a todos y a cada uno de sus visitantes. Con una economía centrada en el turismo se tiende a mimar al turista, aunque no por ello podemos descuidarnos, hay que estar siempre pendiente del dinero y de contrastar los precios.

Tailandia Bangkok

El clima es caluroso en invierno y muy calurosos en verano. Como comentario personal puedo decir que existen la estación lluviosa y la estación muy lluviosa, puesto que suele llover a diario durante todo el año.

Tailandia James Bond island

Como dato histórico se puede decir que es el único país del sudeste asiático que no ha sido nunca colonizado. Lo cual requiere un gran mérito puesto que se encuentra rodeado de antiguas colonias europeas como son Vietnam, Camboya, Laos, Myanmar y Malaysia.

De Tailandia se pueden destacar tres zonas principalmente:

-El Norte, cuyo protagonista es Chiang Mai. Se caracteriza por sus selvas, sus montañas y su antropología. Atrae al turismo de aventura y a la gente que le gusta visitar pueblos de minorías étnicas.

Tailandia cascada

-El Centro. Su principal baza es Bangkok, una ciudad que es interesante visitar al menos una vez. Lo más interesante es el Palacio Real (Wat Prak Kao). A unas 2 horas de Bangkok en autobús podemos visitar la antigua capital de Tailandia: Ayuthaya.

Tailandia palacio real

-El Sur. Es el lugar de las playas y las islas paradisíacas por antonomasia. Los lugares más conocidos son Phuket, Krabi, Phi Phi, Phangan y Samui.

Tailandia Phi Phi

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: