Assus EeePad Transformer

Aunque ya todo parecía inventado, en el mundo de los tablets, llega Assus, y nos deja con la boca abierta.

La marca taiwanesa, lleva ya vendidos, en lo que va de año, 400.000 unidades. Su último dispositivo, es el más original, de todos.

 Assus

 

El Assus EeePad Transformer, como se puede apreciar en la fotografía, es un tablet que se conecta a un teclado, para configurar un curioso netbook.

Lleva como sistema operativo Android, y una pantalla de 10.1 pulgadas. La pantalla, utiliza la misma tecnología, usada por el Ipad, (IPS). Ofreciendo colores más vivos y un mejor ángulo de visión. En cuanto a la resolución, llega hasta 1280x800. El procesador, es de doble núcleo Nvidia Tegra 2, con 1 Gb de Ram y 16 ó 32 Gb de disco duro. Es compatible con Wifi 802.11b/g/n, lleva Bluethooth y dos cámaras, para realizar videoconferencias. Una delantera, y otra trasera de 5 megapíxeles, con la que podemos grabar vídeos de alta resolución, de hasta 720p.

La mayor comodidad, reside en la posibilidad de conectarlo a un teclado, y beneficiarnos de dos nuevas características. Dotando al equipo de una nueva batería adicional, con lo que aumentamos la autonomía de las 9,5 hasta las 16 horas. Tiempo más que aceptable. Y añadiendo dos puertos USB 2.0, más una ranura para tarjetas SD.

En definitiva, es un buen equipo. Un tablet de nueva generación, totalmente portátil, manejable, potente, funcional, y sobre todo, original. Tiene un gran acabado, con buenos materiales, y el tacto es agradable.

Por eso, no es de extrañar, que sea uno de los equipos más valorados por los usuarios, hasta el momento.

¿Qué mas le podemos pedir?. ¿Con qué nos volverán a sorprender, los fabricantes?

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: