fotografia

Expondrá sus cuadros en San Petersburgo (Rusia), el hombre que no sentía las piernas y la crítica lo ha puesto por las nubes. Según el crítico de arte ruso Kibitski, las obras de Stallones son muy valiosas: "A la vista de los no profesionales del arte, los dibujos de Stallone apenas se diferencian de Jean-Michel Basquiat, uno de los pintores abstractos más caros a día de hoy cuyos trabajos se venden por millones. Además, para mi es fundamental que un actor de fama mundial no venda sus obras, sino que las regale, convirtiéndose así en una actividad social".

fotogtafia

Son 30 pinturas que esta sala expone para ser vendidas y además disponen de un catalogo de otras tantas para ver las fotografías de las muchas pinturas que Stallone tiene almacenadas pues no ha dejado de pintar, compaginando su carrera de actor con la del arte que es otra de sus pasiones y que buena parte de los seguidores de Rocky y Rambo desconocía. 

fotografia

fotografia

Se espera que el actor asista a la exposición que se quiere tener abierta hasta el próximo enero, no obstante, la presencia de Stallone en rusia a suscitado serias protestas en sectores de la izquierda que han protestado exigiendo que se prohiba la exposición y amenazan con poner una denuncia contra el actor. Aseguran que las películas sobre Rambo son, "llamamientos públicos a desatar guerras agresivas" y han anunciado que si no se cancela su visita organizarán protestas en la calle.

fotografia

fotografia

La técnica empleada por el actor es impresionista y expresionista y en esta ocasión presenta varios autorretratos. No es la primera vez que expone sus obras pues ya en 2011 realizó una exposición en St. Moritz (Suiza) con el título "Silvester Stallone, 35 años pintando". En aquella ocasión cosechó un gran éxito de público y de la crítica que le animó a seguir pintando.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: