fotogarfia

La genial acogida de su primer álbum "Break of de Day" les ha premiado con un disco de oro y situado a la cabeza de ventas, algo que tiene a estas tres chicas más que contentas. Las tres llevan en el mundo musical desde la infancia pero al formar este grupo es lo que les ha dado la popularidad que tanto deseaban pues es la única "girl band" española que ha logrado ser número uno en ventas, anteriormente solo lo consiguieron en España las "Spice Girls".

fotogarfia

La reedición de su álbum viene seguido de una gira ya que son muchas las localidades que solicitan conciertos de estas intrépidas jóvenes. "Fue increíble, la verdad. Hace un año y medio llenábamos salas de 100 personas. Y ahora, actuar en el Teatro de las Ventas con 1.000 personas es muy fuerte", comentan contentas pues las primeras en asombrarse de su gran éxito son ellas.    

fotgrafia

Conseguir un disco de oro en la actualidad no es fácil ni para muchos artistas consagrados, cuanto más tres desconocidas que acaban de aparecer en el panorama musical donde la competencia es muy grande y además no para de crecer. Formado el grupo en 2013, Sweet California está compuesto por Alba Reig, Rocío Cabrera y Sonia Gómez. Las tres han participado en concursos infantiles, anuncios de televisión y en ocasiones teloneras de grandes artístas por lo que todo parece indicar que la música es su mundo.  

fotogarfia

El estilo musical de este trío femenino es pop con pinceladas de country entre otros ritmos y está patrocinado por los productores del ya famoso grupo Auryn, Mast! Producciones. Alba es alicantina y tiene 22 años, Rocío también alicantina y 22 años y Sonia tiene 23 años y es de Sevilla. Las tres ya tienen experiencia en subirse a un escenario donde se puede ver perfectamente que se encuentran en su salsa.   

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: