mi escritorio

Sweet California, Alba, Sonia y Tamy

Alba, Sonia y Tamy son las tres bellas chicas que forman el grupo Sweet California

Tres chicas que llegan para comerse el mundo entero y que no les importan que las comparen ya que ellas saben que son las que son y no se parecen a nadie que no sean Alba, Sonia y Tamy, las autenticas, las únicas que pueden ser las Sweet California.

Alas Sweet California hay quienes las conocen como las chicas que una tiene el pelo azul, las rubia y la atractiva morena, aunque lo de atractiva los llevan las tres prendido en todo su cuerpo, en su manera de caminar, bailar o simplemente posar ¿Cual de ella la que mas? pues las tres porque las tres son las que componen este atractivo grupo llamado Sweet California, grupo que esta compuesto por Alba, Sonia y Tamy.

mi escritorio

Sweet California, Alba, Sonia y Tamy

Un grupo músical femenino que hacen musica para escuchar, para bailar, para alegrar el ambiente y sobre todo para levantar los ánimos, para la playa, para el bar y para las más prestigiosas de las discotecas, sobre todo con sus famosos remix con los que últimamente suelen disfrutar jóvenes y no tan jóvenes, que podemos escuchar el ingles o en español, de cualquier manera so las únicas, las Sweet California, Alba, Sonia y Tamy

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: