La empresa Sutran fabrica prendas contra el sudor. Sutran investiga y ofrece una solución natural al problema de hiperhidrosis o sudor excesivo que sufren millones de personas en el mundo.

Las prendas fabricadas por Sutran resultan ideales para deportistas y para ser utilizadas durante la jornada laboral, si bien sus diseños están pensados para todas las ocasiones.

Los calcetines de la marca Sutran repelen el mal olor de los pies y eliminan los hongos sin causar efectos secundarios.

Sutran fabrica asimismo ropa interior y camisetas que evitan las manchas de sudor.

Además de un diseño amplio y actual, los productos de la marca Sutran tienen unas características especiales que los convierten en la solución más natural para luchar contra la hiperidrosis o sudor excesivo:

- Están fabricados con tejidos especiales de base celulósica, con un tratamiento a base de zinc que neutraliza el mal olor.

- No causan efectos secundarios en la piel.

- Los tejidos no agreden directamente el proceso natural de transpiración del cuerpo.

La gama de prendas contra el sudor incluye camisetas para hombres, mujeres y también para niños, con una gran variedad de diseños y colores, ropa interior, camisetas especiales para la práctica deportiva y camisetas para la sudoración excesiva con refuerzo axilar.

La hiperidrosis o sudor excesivo afecta a millones de personas en el mundo, y crea incomodidad, inseguridad y angustia por los desagradables efectos que conlleva, pero principalmente en los casos de deportistas y personas que en su jornada laboral padecen más especialmente los problemas de las altas temperaturas: manchas de sudor en la ropa, mal olor, hongos en los pies, irritaciones...

Sutran es una solución sencilla y natural, ante un problema de difícil solución, que nos proporciona higiene, protección y seguridad, sin provocar efectos secundarios.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: