Susurros en la oscuridad

Susurros en la oscuridad (Whispers in the Dark), escrita por el autor Chase J. Jackson, es una gran novela de suspenso paranormal que te atrapará de comienzo a fin, a lo largo de sus 114 páginas.

Susurros en la oscuridad se centra en la vida de Adrián Ramirez, un profersor recientemente graduado, que finalmente ha conseguido su primer trabajo y con el la oportunidad de su vida: enseñar en la Academia de élite Finley en su ciudad natal de Newnan, Georgia. La vida parece sonreírle y Adrián Ramirez vuelve a casa con su novia Lea y lleno de esperanzas; sin embargo, la Academia no es el idilio que imaginaba.

En Susurros en la oscuridad veremos que junto con las nuevas presiones de la edad adulta, y un creciente trastorno de ansiedad, Adrián Ramirez está experimentando problemas con los alumnos; descubre que ha habido una serie de abandonos inexplicables en la escuela. Él sospecha que algo anda mal con dos de sus estudiantes, los gemelos idénticos, Raven y Robin. Uno es extrovertido, el otro retraído, pero ambos guardan un secreto.

En Susurros en la oscuridad, cuando Adrián Ramirez es acusado de estar en el centro de la deserción de un estudiante, se ve obligado a indagar más profundo para desentrañar el misterio, encontrando influencias paranormales en el camino. ¿Será Adrián Ramirez capaz de descubrir los oscuros secretos de la Academia Finley y su propio pasado al mismo tiempo?

Susurros en la oscuridad es un muy buen libro de suspenso / paranormal para adolescentes. La historia comienza dando alguna información de fondo sobre Adrián; la suficiente para explicar por qué está viviendo con Lea en una casa vieja y espeluznante antes de conseguir su primer trabajo.

Las primeras reuniones con el personal y los alumnos nos muestran un grupo habitual de personajes que encontrarías en cualquier escuela. Pero a medida que la historia avanza, la tensión aumenta hasta niveles insospechados.

Susurros en la oscuridad nos permite disfrutar de personajes muy creíbles y queribles. Además, el desenlace podría haber sido de muchas maneras, pero Chase J. Jackson eligió uno que no fuera obvio y eso se agradece mucho.

Susurros en la oscuridad

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: