En el susurro de los muertos de Simon Eeckett, la historia gira alrededor de una granja de cuerpos, y de un forense DAVID HUNTER, eu intenta recuperarse del ataque de un psicópata.

El forense ingles David Hunter, se recupera de las heridas físicas y mentales que le ocasiono una psicópata a la que perseguía. Antes de pensar en reincorporarse a su trabajo en Londres, decide tomarse un tiempo, y vuelve a sus orígenes, una granja de cuerpos situada en Tennessee, Estados Unidos, donde se formo.

La granja de cuerpos del Centro de Investigación Antropológica Forense de Tennessee, un lugar con cuerpos humanos en distintos estadios de descomposición, en distintas situaciones, que para cualquiera seria un lugar de pesadilla, para David Hunter es un lugar conocido en el cual se mueve como pez en el agua, estudiando las diversas fases de la descomposición del cuerpo humano.

Tom Lieberman, su antiguo profesor y amigo de David Hunter lo acompaña ya que es el director del centro, y cuando es descubierto un cuerpo en unas cabañas de vacaciones le pide que le acompañe. Los dos antropólogos forenses no habían visto nada igual, a pesar de estar acostumbrados a los cadáveres, un cuerpo hinchado, abultado por los gases y que desprende un hedor casi sólido que se puede tocar.

Junto a la mesa en la que se encontraba el cuerpo, una silla, como si el asesino hubiera estado observando la muerte de aquel hombre, según razona David Hunter.

Cuando descubren un segundo cadáver las sospechas de un asesino en serie suelto se van confirmando, y más cadáveres que van apareciendo anunciando su rastro.

Un psicópata que disfruta matando y dejando pistas a los investigadores, un asesino que siente una morbosa fascinación por la muerte, por el momento en el que la vida abandona un cuerpo.

Pero el cerco se va estrechando y el psicópata vuelve sus ojos a los miembros del equipo de investigación, que están en peligro, incluido el forense David Hunter, ya que para conseguir sus objetivos, puede atacar a cualquiera. No va a parar necesita saber eso que tanto tiempo ha estado buscando, y que tantas vidas ha consumido.

David Hunter también esta en su mira, ya que puede ayudarle a encontrar lo que busca con tanta deseperación.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: