fotografia

Rubalcaba tiró la toalla más rápido de lo que se esperaba pero en Andalucía el PSOE salió triunfante y la flamante presidenta de la Junta de Andalucía que hace un año escaso que tomó el mando al dimitir Griñan ha empezado a recibir presiones, consejos, sugerencias, etc. Una buena parte de los socialistas andaluces ven con buenos ojos y confían en que convencerán a Susana para que presente su candidatura a la Secretaría General en el congreso extraordinario que se celebrará en en julio.

fotografia

Duro castigo es el que ha recibido el PSOE en estas últimas elecciones europeas y ahora toca renobar la imagen y hacer un buen lavado de cara para dar la sensación de seguridad que tanta falta les hace y es por ello que muchos ojos se posan en Susana Díaz donde en Andalucía a demostrado una personalidad firme y un pasado intachable cuando no todos los que ostentan cargos pueden decir lo mismo.

fotografia

A Susana Díaz las elecciones europeas le han favorecido y su imagen ha salido reforzada considerando que ha sabido hacer frente a Rajoy con los desahucios pese a tener problemas con sus socios de Izquierda Unida. Según una encuesta del periódico El Mundo, señalan a Chacón y Díaz cómo las principales favoritas de los votantes socialistas por lo que todo parece indicar que son las mujeres las que vienen pisando fuerte en el PSOE. 

fotografia

Varios son los nombres que se perfilan, Chacón, Díaz ,Madina, López, Moscoso, Mezquina, Sánches, etc, pero quien sabe si habrá algún nombre sorpresa pues todo ha sido muy de repente y está todo aún muy verde y cualquier cosa puede pasar.

Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: