fotografia

Es poco conocido y aun se sabe poco de la vida personal de este joven artista ucraniano de 25 años que ha sorprendido con sus increíbles fotografías. La popularidad se la han dado las redes sociales y cierto es que ha conseguido algo muy difícil que es un estilo inconfundible y muy definido entre lo surrealista y lo romántico. Utiliza cámaras clásicas de películas que le da a las fotografías un estilo que otros no consiguen ni con cámaras digitales.

fotografia

fotografia

Sus modelos son casi siempre mujeres con aire inexpresivo envueltas en una atmósfera irreal pero que parecen dejar un extraño mensaje de llamada, una invitación a seguirlas. De si mismo Oleg Oprisco ha dicho: "Soy un fotógrafo de bellas artes y cada una de mis fotografías es una escena de la vida real. Esa es la perfecta fuente de inspiración para mi, ya que hay suficiente belleza en nuestra vida cotidiana. Tal vez lo que me inspira es lo que veo camino al trabajo. Observar el mundo que me rodea, inspira mi siguiente fotografía. Por supuesto, son mis propios cambios los que añaden a la realidad, tales como personajes, decorados, la ubicación de la luz... de cualquier forma, estoy involucrado en la búsqueda de inspiración e ideas".

fotografia

fotografia

Oleg Oprisco hace con las fotografías arte, tiene el poder de transformador que eleva las imágenes y las hace inmortales. Su estilo atrae enseguida pues las imágenes desprenden un conjunto de emociones con situaciones nacidas de su imaginación con una perfecta armonía entre la luz, el espacio y los temas que recrea en fotografías, invitando a soñar en mundos oníricos y románticos repletos de una extraña felicidad.

fotografia

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: