fotografia

La demanda de paternidad interpuesta por Albert Solá ha sido desestimada nuevamente ya que el juez alega que la figura del monarca tiene "inviolabilidad" amparada en la Constitución. Albert Solá Jimenez saltó a los medios cuando hace más de un año, él y una chica belga, Inglid Santian, hicieron pública una demanda conjunta de paternidad que el juez de turno desestimó. Ahora Albert ya no se esconde y vuelve a la carga y tras este último fallo se ha integrado en un partido político de Cataluña.

fotografia

"Plataforma per cataluña" lo ha requerido para su campaña política y le apoya en su demanda de paternidad por lo que ya han hecho público su "fichaje" y defienden que de ser favorables las pruebas de paternidad y la demanda prospera, Albert sería el primogénito y por tanto el heredero de la Corona de España según las leyes de sucesión. La dificultad es que no parece que el Rey esté a favor de realizarse pruebas de ADN, aunque se ha publicado que Albert ya ha sido recibido en La Zarzuela en varias ocasiones.

fotografia

El demandante tiene en la actualidad 54 años y reside en Gerona, habiéndo intentado por varios medios que el Rey Don Juan Carlos le reconozca como uno más de sus hijos. Según relata Solá, después de muchos años de investigación sobre sus orígenes llegó a la conclusión de que es fruto de la relación que mantuvo Juan Carlos cuando estaba en la Academia Militar de Zaragoza con su madre, María Bach Ramón que era hija de unos banqueros muy conocidos en Cataluña y que conoció en un viaje que realizó a Barcelona.

fotografia

Cuando cuando nació el niño unas enfermeras se lo quitaron a María y lo llevaron a Ibiza donde residió hasta 1961 al cuidado de una familia. De regreso a Barcelona y queriendo saber sus orígenes, tras muchas investigaciones y de buscar papeles sobre su nacimiento, el uno aparece la frase  "chupete verde" que según varios historiadores era el nombre que se ponía a los bebés que procedían de sangre real. Tras la última negativa de la justicia a su petición ya está en trámites de llevar el caso al tribunal de Estrasburgo ahora que tiene el apoyo del partido político que se ofrece a correr con todos los gastos. No se sabe si la mujer belga también hará la petición conjunta pero eso ya se sabrá más adelante ya que el culebrón no ha hecho más que empezar.

fotografia

Albert e Inglid ya se realizaron las pruebas de ADN saliendo satisfactoria de que ambos son hermanos por parte de al menos uno de sus progenitores por lo que se supone que se hará una petición conjunta de paternidad, y según publicó Vanitatis, Albert está decidido a llevar el caso a Estrasburgo por lo que ya tiene su caso en manos de los abogados.

 

 

 

 

Leandro de Borbon.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: