Dinero gratis

¡¿Apps para ganar dinero gratis?! Era algo que no tenía ni idea que pasara, pero pasó, por más raro que me parecía, ¿qué podía perder?, así que tomé el referido de un amigo, conocedor de cuanta oportunidad ofrece el internet y me inscribí en la primera app para ganar dinero, SuperVank, ésta es una aplicación que te paga por ver videos, leer dichos de sabios, por los pasos que das, por el tiempo de uso de la aplicación, entre otras, te paga en su criptomoneda, y luego la puedes pasar a tu cuenta PayPal, y retirarla en cualquier banco o cajero, en fin, lo grandioso de SuperVank es que te permite hacer inversiones bursátiles, y apalanca tus monedas para hacer crecer tu cuenta. En el momento llevó 20 días con la cuenta de SuperVank y empecé con 300.000 Energy Currency, ahora tengo 15.0000.000 de Energy Currency, es decir 15 dólares, ¿no está mal verdad?

SuperVank es una aplicación que le permite a muchos usuarios actuales generosos dividendos mensuales gracias al acierto en sus inversiones, claro, para que puedas optimizar al máximo la aplicación es importante hacer cursos de trading, investigar la actualidad de las empresas en el análisis técnico. Yo me inscribí en un curso de trading con la empresa Trading Zone, y la verdad que me ha dado sus frutos, en SuperVank y en una cuenta Forex con un bróker.

Cuando ya estaba pensando que era genial, apareció entonces un mundo nuevo que se abrió a mí como el fruto jugoso que se ocultará tras una cascará, y, ya que había pospuesto el inicio de ejercicio, me apunté en otra aplicación que te paga por contar tus pasos, por ejercitarte, por quemar calorías, en fin, la app se llama Runtopia ¡Wao! Enérgicamente empecé mis actividades físicas desde las 5: 00 am y todo va genial. Muchas personas me ven como el raro que ronda por ahí, como un loquito que siempre está caminando 😊, yo me veo llevado a decirles de manera explícita que: “me pagan por caminar” y ahí sí, me miran como un loco de atar.

Quisiera tener un celular al que le pudiera agregar más apps, ya que hoy día hay todo tipo de apps que te pagan por su uso; hasta en la última película de Ralph el demoledor pasa esta tendencia como protagonista, en el momento que Ralph entra al wifi, empiezan estas apps a aparecer… ¿Cuál es el problema real?

Debes saber que nada es como te lo pintan, no es tan malo, bueno, no soy extremista, y no me complico, pero vaya que no es gratis. Las apps que te pagan, necesitan bastante energía de tu celular y el espacio que les brindas en él. Algunas Apps minan sus criptomonedas con tu celular, y todas te van a arrojar tanta publicidad como puedan, te sugestionaran tanto, que esas marcas que ellos publican se harán completamente parte de ti.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: