mi escritorio

Supertramp

Supertramp es un grupo británico de rock apoyado por el financiero de Stanley August Miesegaes.

La primera formación de Supertramp, fue integrada por Roger Hodgson, Richard Palmer y Robert Millar, que publicó un álbum homónimo dominado por el rock progresivo con escaso éxito comercial, más tarde seguido de un segundo trabajo, Indelibly Stamped, en el que Palmer y Millar fueron sustituidos por Frank Farrell, Kevin Currie y Dave Winthrop.

Supertramp

La banda británica Supertramp vuelve después de cinco años con una gira titulada Supertramp Forever Tour, que comienza el 3 de noviembre de 2015 en Oporto, Portugal y  incluye espectáculos en 26 recintos en Francia, Alemania, Austria, Suiza, España, Italia, Portugal, Bélgica, Holanda, Luxemburgo e Inglaterra.

Los recitales de Supertramp en España de esta gira seran en Madrid, 6 de noviembre en el BarclayCard Center y Barcelona el7 de noviembre en el Palau Sant Jordi. El fundador de Supertramp, cantante y teclista, Rick Davies, estarán acompañados por los longevos miembros John Anthony Helliwell, saxo y sección de viento y Bob Siebenberg el batería.

mi escritorio

El primer álbum, Crime of the Century, favoreció el auge comercial de Supertramp, consolidado con sencillos como Dreamer y Bloody Well Right. Crime of the Century fue seguido de trabajos como Crisis, What Crisis y Even in the Quietest Moments, que labraron la reputación de Supertramp como una banda de directo.

El álbum Breakfast in America consolidó a Supertramp como una banda de éxito al alcanzar el primer puesto en la lista de los discos más vendidos de países como Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, España y Francia, entre otros.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: