Accede a tu supermercado LIDL y aprovéchate de las últimas ofertas de un extenso catálogo de lidl que podrás consultar de forma telemática. Sino quedas satisfecho, puedes devolver tus productos y se te devolverá el dinero sin ningún tipo de compromiso por tu parte.

Al igual que aldi, lidl se originó en Alemania y rápidamente se extendió por toda Europa. Actualmente cuenta con delegaciones en todos los rincones de Europa y está empezando a expandirse hacia otros continentes.

En la web lidl.es podremos encontrar ofertas lidl para poder acceder a esos productos mas interesantes en cada momento. Actualmente www.lidl.es no proporciona un servicio de compra online, pero desde su web podremos acceder a nuestra tienda mas cercana con tan solo introducir nuestro código postal.
lidl tiendas
Las ofertas de lidl se caracterizán por durar muy poco tiempo, a penas durante unos 3 días tendremos productos de una oferta determinada antes de que se agoten. La ventaja de esto es que podremos adquirir productos a un precio muy económico y con una calidad muy interesante, pues las marcas mas conocidas avalan sus productos.

No obstante en lidl no todo son maravillas, pues numerosas veces se han visto envueltos en problemas con sus trabajadores.

La empresa se encuentra en constante busqueda de solares y tiendas para abrir nuevas delegaciones, así como venden los que ya no les resultan interesantes. Accede a su web LIDL.ES y busca por si puedes aprovecharte de su oferta inmobiliaria.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: