fotografia

Para superar un fracaso amoroso se suele muchas veces reaccionar de formas diferentes, depende de la persona, de su nivel cultural, de su control de las emociones o de tener que enfrentarse a una posible depresión que es lo que suele ocurrir en muchos de los casos. Si es así, no queda otra solución que acudir a un experto que  asesorará y  pondrá el tratamiento que requiera cada caso. En el caso de ser una persona equilibrada, fuerte y consciente de su problema sin más complicaciones, debe empezar a pensar en el lado positivo de la situación.

fotografia

Plantearse las ventajas que tiene no tener pareja ayuda a una buena parte de la recuperación. Saber que se es dueño o dueña de la propia persona sin tener que depender de nadie, que se pueden hacer todo tipo de planes, realizar esos deseos ocultos que toda persona tiene pero que al estar en pareja eran imposibles de realizar. Pensar que es el momento de empezar a plantearse una vida mejor y que ello es posible al tener total control de la libertad personal sirve de gran ayuda y proporciona paz.

fotografia

La idea de volver a tener vida social sin cortapisas ayuda mucho, tener nuevas relaciones de amistad o de sexo (por que no) es el primer paso para una pronta recuperación. Ampliar el circulo de personas afines a los mismos gustos musicales, deportes, ocio, etc, ahora es mucho más fácil y sin tener que dar explicaciones a nadie. Una ruptura sentimental no hay que verla como un fracaso, sino como el fin de una etapa en la vida y el inicio de una nueva aventura llena de sorpresas y este interrogante resulta muy grato puesto que el misterio que proporciona lo desconocido nos da un aliciente para vivir con esperanza.

fotografia

Tomar la consciencia de que vamos a enfrentarnos a nueva forma de vida hará que todo sea más fácil y satisfactorio y algo fundamental es apartarse de aquellas amistades que se compartían con la expareja ya que estas recuerdan con su sola presencia (o preguntas) la relación que se ha roto. Tampoco beneficia en nada el querer mantener una amistad con la persona que se ha roto la relación pues esto no ayuda en nada. Es conveniente dejar pasar el tiempo lejos de ella y tal vez más adelante la amistad sea posible si es una persona cercana, con el paso del tiempo las cosas se ven diferentes pues no hay nada más cierto que las cosas del amor es el tiempo quien lo cura.

fotografia

Hasta las pasiones más fuertes y duraderas llegan a olvidarse con el paso del tiempo y es que la naturaleza humana tiene defensas para cualquier contratiempo como arma para la supervivencia. "¿Por esta persona tenia yo tanta locura?". Es la pregunta que se repiten los que ya olvidaron y ven con sorpresa que tanto sufrimiento que experimentaron se ha esfumado de forma sorprendente.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: