Como superar el miedo

Como superar el miedo

Como superar el miedo, es un fenómeno negativo que nos condiciona, nos oprime, nos puede paralizar, tomando por nosotros las decisiones que nos corresponden. El miedo conspira contra la inocencia y la transparencia porque nos hace precavidos y prudentes. En cortas palabras, el miedo nos complica la vida e interfiere en nuestras relaciones. El miedoso no puede ser, ni manifestarse, tal como es; debe abstenerse de opinar y actuar; prefiere no exponer y se conforman con lo que hacen o dicen los demás.

El deseo de estar con alguien y ser amado es una de las necesidades humanas más fundamentales. Y cuando una persona tiene miedo de estar sola, tiene una sensación de que está destinado a estar solo para siempre, o tal vez está lleno de defectos. Pero esto es sólo un miedo y no una realidad. Usted debe saber que usted es una persona digna y merecía ser amado. No deje que el miedo de estar sola guía de su vida.

Sea amable con usted mismo. Puede ser alguien más ha hecho usted cree que es indigno, pero no importa lo que otros dicen acerca de usted, porque usted sabe la verdad. Olvide los errores que han hecho y decirle a su voz interior le deje en paz. Si continúa centrándose en sus limitaciones, se le engañar en la creencia de que nadie quiere estar con usted.

Aumentar su valor por tener confianza en sí mismo. La confianza es atractiva porque si usted cree que es valioso, también lo harán los demás. Así que empieza a aumentar su confianza y autoestima. Si usted viene a través como una persona que confía y ama a sí mismo va a estar en paz con uno mismo

Es posible que tenga mala experiencia con alguien para el que ha cambiado sus creencias sobre el sexo opuesto. Usted puede creer que todos los hombres son tirones o todas las mujeres son los buscadores de oro. Pero la verdad es que todavía hay muchos buenos hombres y mujeres por ahí a la espera para el amor verdadero.

COMO SUPERAR EL MIEDO, es una emoción primaria que nuestra supervivencia a veces puede ser dependiente. Gracias al miedo corremos fuera de peligro. Pero también es lo que nos mantiene atrapados y nos puede robar maravillosas posibilidades y experiencias.

El temor al fracaso o a la enfermedad se cultiva al defender continuamente estos pensamientos en la conciencia, hasta que echan raíces en la subconsciencia. De esta forma, el miedo arraigado empieza a germinar e invade la mente.

Parece que viviéramos sentenciados, como seres humanos, a sufrir progresivamente el miedo en sus diferentes grados y formas: miedo a la oscuridad, temor a arriesgarnos, a hablar en público, a relacionarnos con nuevas personas; el miedo de perder lo que tenemos, o de no lograr lo que nos proponemos.

Los primeros miedos que aparecen en nuestra vida se manifiestan con temor a los ruidos fuertes y el temor a caer, así vamos creciendo y llegamos a adultos con diferentes miedos: a la soledad, a perder el matrimonio, a perder el trabajo, a quedar en la ruina, a que las cosas no salgan como planeaste, a fracasar, a tomar decisiones, y hasta miedo a triunfar, miedo a salir de la zona de comodidad

Como superar el miedo, es normal en el ser humano y sirve para alertarnos y protegernos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: