Superar un divorcio no es imposible. Tanto si eres mujer como si eres hombre, puedes salir de una ruptura matrimonial reforzada. Piensa que es la posibilidad real de iniciar una nueva vida. se acaba lo viejo y se inicia lo nuevo. Todo un reto para una mujer moderna.

Un divorcio puede venir causado por múltiples motivos que se resumen todos ellos en el desamor. Un día amas a una persona y otro día te despiertas mirando a ese ser que duerme a tu lado como si fuera el vecino de enfrente que se te ha metido en la cama. No te dice nada o no te dice nada bueno, lo que es mucho peor. Es entonces cuando debes poner fin a tu matrimonio y superar un divorcio que no tiene por que ser difícil. Como te decía, depende de como te lo tomes.

Yo he superado un divorcio alegremente. Mi primer marido quería tomar la ruptura dramáticamente. Le dije que no hiciera dramas. Yo encontraría otro príncipe azul y él encontraría otra princesa si dejaba de ser tan antipático. Así fue. Cada uno se fue por su lado, aprovechando que no teníamos hijos en común, y cada uno inició una nueva vida. Tan bien me ha ido en esta segunda vida de pareja que incluso celebro con mis amigas el aniversario del divorcio cada año. Hacemos una especie de despedida de solteras. Mis amigas me dicen que estoy loca. En absoluto, simplemente soy una mujer práctica. Para mí lo de superar un divorcio que era necesario fue tan fácil como coser y cantar. Me dio la libertad que me estaba quitando un marido que me agobiaba con sus ideas derechonas y anticuadas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: