Cambio de Vida

                                                                               

                                                               SUPERANDO ETAPAS

 

 

  La vida es un constante cambio y en el transcurso de los años y mediante nuestro aprendizaje, vamos conociendo personas, frecuentamos lugares, nos pasan muchas cosas; unas alegres otras no tantas, conocemos el fracaso, las constantes luchas por lograr lo que se quiere pero en esta enseñanza diaria debemos preguntarnos…VAMOS HACIA ADELANTE.

  Lo que quiero decir con esto es que es fácil aferrarse al pasado, apegarse a eso que ya ha quedado atrás y la mente se queda en aquello que nos hizo feliz alguna vez y no nos damos cuenta que todo debe terminar, hay que dejar ir…comenzar de nuevo.

  Debemos avanzar para seguir en constante cambio e innovación, mientras se esté pensando en aquello que vivimos alguna vez bien sea una pareja, amistades, algún puesto de trabajo entonces la mente se queda estancada y no vé mas allá de las posibilidades.

  No dejes que sentimientos aten tu vida, empieza de nuevo y pasa la página…si cometiste algún error bueno todos nos equivocamos alguna vez y es necesario aprender de ello y seguir adelante; si no podemos cambiar las cosas de nada vale lamentarse. Si alguien te ofendió POR FAVOR libera esa carga sacando de ti el resentimiento que te produce tensión y no lleva a nada.

  En éste nuevo comienzo de tu vida no estarás desorientado pues has aprendido de tus errores, has amado, te has conocido mejor y deberías saber a donde te diriges; lo importante es.. vete y deja ir aquello que no te deja avanzar.

  Camina sin temor a lo que te deparará el futuro, no vivas añorando el pasado…La vida sigue su transcurso y la mente podría engañarte haciéndote creer que estás bien cuando en realidad estás perdiendo oportunidades.

  Es importante saber que pasamos por etapas y hay que tomar decisiones con cabeza fría sin dejarse dominar por sentimientos o apegos pues de ello depende muchas veces el cambio positivo en nuestras vidas….No vivas del recuerdo de lo que pudo haber sido o de aquello que pudiste cambiar; adelante mi amigo renovándote y sin temor al cambio.

  Cierra puertas para que de una vez por todas esas cosas que viviste queden en el recuerdo y mas nada pero que NO ENTREN A TU VIDA robándote el tiempo presente, a veces sentimos la necesidad de comparar aquello que nos pasó con circunstancias que vivimos ahora y traemos todos esos sentimientos de vuelta que dependiendo de su intensidad podrían hacernos actuar de una manera inadecuada.

  Échale ganas y vive al máximo recuerda que nada es indispensable y tienes la capacidad de lograr lo que quieres…!!!

Cambio de Vida

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: