Sin duda alguna, los gamers y jugadores son los usuarios mas exigentes a la hora de conseguir accesorios para PC y las compañías dedicadas a este tipos de accesorios lo saben, por lo que si hablamos de accesorios para gamers hablamos de los accesorios de la mejor calidad, que claro que se ve repercutida en su precio.

 

La nueva gama de ratones Cyborg RAT esta orientada de lleno a este sector, e incluye 4 modelos de ratones para gamers, algunos con cable mientras que otros son inalámbricos, pero toda la gama con un diseño único que es mas que llamativo.

 

Los modelos mas altos de la gama son los Cyborg RAT 7 y Cyborg RAT 9, con sensores láser con sensibilidades de 5700 ppp alcanzando una velocidad de hasta 6 metros por segundo, pero que podremos regular mientras jugamos con los movimientos e inclusive almacenar hasta cuatro diferentes configuraciones e ir cambiándolas con el interruptor integrado.

 

Estos modelos también cuentan con reposamuñecas intercambiables para una mayor comodidad durante su utilización, ajuste de longitud, anchura y altura junto con empuñaduras ajustables, lo que hará de estos ratones los ratones mas cómodos para los jugadores, al ser completamente configurables, además de extraíbles de 30g y base de acero. El precio es de 100 y 130 euros.

 

En cambio, los Cyborg RAT 5 y Cyborg RAT 3, son modelos mas accesibles con precios de 70 y 50 euros, pero con varias funcionalidades menos y una sensibilidad menor de 4000 y 3200 ppp respectivamente.

 

Fuente: Tecnyo.com

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: