Super 8 es una película del cine fantástico que fue estrenada en 2011. Podría decisrse que para la voragine que se vive en estos tiempos, una pelicula que ya tiene siete años (y algunos meses), podría calificarse como una "peli vieja"... "¡Una peli muy, muy vieja!"

A pesar de su "antiguedad", la acabo de descubrir. Si, si. Es un horror pero así es. A pesar de ser fanática de las películas, no soy una buena.

La cosa es, que, según yo, esta peli podría ser el génesis de "stranger things". Salvando las distancias, las similitudes son evidentes, una pandillas de adolescentes movilizandose en sus bicicletas, intentando descubrir un misterio que implica seres sobrenaturales y adultos poco dispuestos a investigar, o lo que es peor haciendo todo lo posible por encubrir lo que está pasando.

En este punto también debo acotar que probablemente ambas (la peli y la serie) tengan su origen en "IT". Y si!... aquello de que ya todo está inventado aplica bastante bien en este caso. Sin embargo, para los aficionados al cine fantastico (como yo), tanto "super 8", como "IT", como "stranger things" son dignas de ver. 

Si todavia no las viste, o te falta ver alguna, cuando tengas un tiempito te las recomiendo. Nunca es tarde... te lo dice alguien que dejo pasar 7 años para verla.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: