La Sumisa que habia viajado a visitar a su Amo...

Había tratado de buscar algún pretexto para no ir a la cocina con él, he estado cruzando mis piernas por un largo rato, me siento agitada, excitada, quiero sentirlo cogiendome, deseo volver a tener su semen recorriendo mi boca.

He dicho que necesitaba llamar a mi madre un momento, que lo encontraría en la cocina.

Tan rápido sale de la habitación me apresuro a buscar lo que necesito, quiero sorprenderlo tal y como había fantaseado con esta escena.

Usaré una de sus camisas desabotonada, llevaré mis senos descubiertos, me pondré mis bragas negras con mis medias de red que tanto le gustan.

Debo encontrar las esposas para yo misma esposarme, y llevare en mi boca mi collar, en señal de que ahora soy YO la que quiero que me tomé pero que no olvido que es él, quien decide si quiere tomarme.

Estoy lista, camino y entró silenciosamente, me arrodillo con mis manos esposadas al frente y el collar en mi boca.

Siento como mis pezones están tan rígidos y estoy tan mojada que fácilmente podría pasar sus dedos y sentir que su putita esta lista para su Amo. Lo contemplo, adoro su dorso y quiero tocar sus brazos, mi Amo es tan sexy que me tiene a sus pies, queriendo y rogando más de él.

He sido tan sigilosa que ha volteado la cabeza solo porque sintió mi presencia.

Con una mirada de fuego y mirándolo directamente, dejo caer el collar en señal de que me lo ponga, él sonríe.

Está caminando así mi.

POR FAVOR AMO, QUIERO DEMOSTRARLE CUÁNTO LO DESEO.

No contesta.

Toma mi collar y empieza a ponérmelo; es un , lo sé.

Mientras empieza a abrochar mi collar está frente a mí, así que empiezo a jugar con mi boca en su short, estoy tratando de buscar su erección con mis dientes, la he sentido, pero sin pensarlo me doblego casi al suelo y empiezo a lamer su pie, empiezo a subir lentamente usando mi lengua y besos lentos, recorro su muslos y piernas, con mis dientes tiro del short y bóxer para quitárselo, en cuanto lo he conseguido, mojo mis labios y meto su pene con lentos lengüetazos en mi boca, DESEABA TANTO chupársela… su sabor y tamaño me vuelven loca, así que cada vez empiezo a hacerlo más rápido y más profundo sin dejar de mirarlo… a este punto se que mi Amo lo esta disfrutando, su respiración ha cambiado, me mantengo así, y también lamo un poco sus testículos con movimientos circulares.

Estoy tan excitada.

Me para por un momento, frota su pene en mi cara y juguetea con él en mi boca con ligeros golpes en mi lengua, me levanta y dice: QUE QUIERES PUTITA? Mientras me palmea mi vagina sintiendo mi humedad.

Le contesto: Deseo ser suya Amo, quiero tenerlo dentro de mi y beber su semen, deseo su sabor.

Me besa tan fuertemente, me voltea y recarga sobre la mesa y me dice: DILO MÁS FUERTE mientras empieza a azotar mis nalgas con sus manos.

LO REPITO MÁS FUERTE, usando diferentes palabras, rogándole que me coja.

Se acerca a mi oído y me dice, te cogere como lo quieres MI PUTITA.

Ha puesto mis manos esposadas tocando mis rodillas, y de un fuerte golpe me empieza a coger, estoy gimiendo como nunca, deseaba tanto esto, ha metido sus dedos a mi boca y estoy succionandolos. Disfruta también con sus manos mis senos.

Los dos disfrutamos el vaivén de nuestros cuerpos, el sonido de cómo choca conmigo cada vez es mas fuerte, me esta cogiendo con tanta fuerza que estoy llegando a un excitante y delicioso orgasmo.

Me ha tomado rápidamente del cabello y arrodillado, empieza a seguir haciendo que se la mame… empieza a gruñir un poco y en mi boca siento su orgasmo, su semen tan caliente en mi boca. Lo trago y me mantengo chupando lentamente.

HE CONSEGUIDO LO QUE QUERÍA, mi Amo me ha dejado ser suya en el momento que lo deseaba.

Lo miro a los ojos una vez más y le digo: GRACIAS AMO POR PERMITIRME SER SUYA.

Me levanta y tira de mi collar para acercarme a su cara y me dice: AHORA ES MI TURNO, con una sonrisa perversa.

Viajando a otra parte del mundo para disfrutar de la voluntad de mi Amo

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: