LOS SUEÑOS, tienen un fuerte componente psicológico y son capaces de rebelar tanto situaciones de estrés o ansiedad como estados de máxima felicidad, pero ¿Porque soñamos?,  aunque existen muchas teorías sobre ello, todavía se desconoce la respuesta, pero  Lo cierto es que durante los sueños, el cerebro no solo aprovecha para reprogramarse, sino que además nos proporciona información muy valiosa sobre nuestro estado anímico o mental.

Los sueños, descifrar y comprender su significado

Muchas veces habremos tenido un sueño y hemos intentado descifrar y comprender el significado de los sueños, hay sueños que son más habituales como:

Soñar con agua. Un mar embravecido habla de una situación difícil de controlar y que, por lo tanto, nos supera, en cambio si el sueño es con el mar tranquilo, su significado es lo contrario.

Ser perseguido: Simboliza la necesidad de realizar un cambio importante en tu vida. Las personas o cosas que nos persiguen representan el pasado y que nos impide avanzar.

Volar: Las personas que sueñan con volar están en paz consigo mismo y su significado es que han alcanzado sus objetivos en la vida.

Caer al vacío: este sueño es el más habitual y descifrar comprender su significado es relativamente conocido, los que sueñan con esto son las personas que se enfrentan a un problema en su vida y que no encuentran la solución.

Muerte: A pesar de ser un sueño desagradable, su significado no necesariamente es de mal augurio. En la mayoría de ocasiones, simboliza un cambio importante en tu vida

Estar desnudo: Señal de que nos sentimos inseguros y vulnerables una situación que nos supera.

Perder los dientes: Su significado está relacionado con temores o insatisfacciones que nos agobian.

Catástrofes: temporales, incendios, terremotos, este tipo de sueños desvelan una gran inseguridad, fragilidad e incapacidad de afrontar problemas.

Abandono de la pareja o infidelidad. Rebela miedo a la soledad y a perder a algún ser querido.

Los sueños, descifrar y comprender su significado

HAY UN METODO PARA DESCIFRAR Y COMPRENDER EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS.

Para poder descifrarlos sigue este método.

Relaciónalo con la realidad: Busca entre los sucesos más recientes de tu vida algún punto en común con el sueño, si por ejemplo pasas por situaciones difíciles piensa que puede estar vinculado a imágenes que ves y pueden darte la clave.

Analiza las emociones que has sentido: y compáralo con las que has sentido en la vida real y  VERAS COMO NO ES TAN DIFICIL COMPRENDER LOS SUEÑOS.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: