TODOS SOÑAMOS Y TENEMOS EXPERIENCIAS EXTRAÑAS (CUENTAME LAS TUYAS)

Los Sueños, se pueden definir de muchas formas y desde muchos de vista (el Religios, el Científico y el Espiritual).

En mi caso, las respuestas debereis hallarlas cada uno y acorde a sus propias crencias. Aquí no busco dar una explicación al fenómeno de los sueños, en cambio si que pretendo exponer y que cada uno de vosotros podais hacer lo mismo, con total libertad y con la absoluta certeza, de que cada caso y cada vivencia, para quién la cuenta, es Real y completamente vívida o cuanto menos gratificante o tal vez desconcertante.

Los sueños aparecen en formas muy distintas y además en muchos casos, pueden ser simples mecanismos del Subconsciente, para resolver problemas cotidianos, laborales o personales, que deben resolverse cuanto el cuerpo físico, está en un estado de relajación profunda y la Mente está abierta y mucho mas receptiva, pero y esos sueños que no tienen un patrón de conflictos en la realidad física?

esos en los que hay evidencias de posibles mundos paralelos, entidades de otras dimensiones y que al parecer ahora la Moderna física Quántica está dando como posible y factible?

Yo expondré mis sueños particulares o al menos las partes que recuerdo, puesto que una vez nos despertamos, el Consciente tiende a olvidar o tergiversas toda esa información que entre en conflicto con los patrones establecidos por las estructuras sociales, Educación, Creencias que nos han programado, políticas de desinformación etc...

 

Caso 1:

De repente me encuentro flotando y acercándome de forma vertijinosa, hacia un Planeta que no reconozco, pero que me atrae de forma inexplicable e inebitable.

La evidencia se hace mucho mas patente y como una piedra que inicia el retorno hacia la tierra por efecto de la gravedad, me encuantro en una especie de sala de gran tamaño y rodeado de unos seres con aspecto humanoide, pero con rasgos diferentes y que no reconozco.

Me indican de forma muy amable, que recorra un largo pasillo, con esos seres a ambos lados formando dos grandes hileras como de un ejército se tratara o de una escolta personal, a final del pasillo puedo ver a un ser que identifico como femenino y que parece ser una Reina o una Lider.

Cuando ya por fin estoy al lado de este Ser, aprecio que en realidad se trata de una Lider o Reina, por sus facciones femeninas, pero de aspecto algo diferente a los humanos. La incertidumbre se hace patente en mi, pero todavía más, cuando con voz amable y en mi lengua materna, me saluda con un "Hola Jaume" (mi nombre real), y con la absoluta sensación de que me conoce y que además sabe que vengo de otra realidad paralela u otra dimensión.

Lo siguiente es que se quita la ropa, que por cierto es de gran majestuosidad, y para mi sorpresa puedo apreciar diferencias con las mujeres humanas. Para empezar, observo que tienen cuatro pechos; dos de semejantes a las mujeres tal y como las conocemos y otros dos, como formando una extensión del abdomen. Por otro lado, carecen de pezones y otro rasgo es que en los pechos superiores, se pueden observar venas y arterias, de forma muy clara, como si la piel fuera mucho mas transparente que la nuestra.

Acto seguido, creo entender que su intención es la de aparearse conmigo, pero en ese momento me despierto, mas desconcertado que durante el sueño.

Que pasó en realidad?

Ficción de mi Mente?

Realidad en otra dimensión?

No tengo respuestas certeras, pero si mi vivencia. Y aunque reconozco que pueda sonar a fantasía, Ciencia ficción u influencia de cualquier otra índole, esto es lo que viví y para mi fué  tan real como la realidad de la Materia (que en el fondo no es mas que energía)

 

Espero que os haya gustado mi experiencia y os invito a comentar y exponer las vuestras.

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: