Sueños

¿Sabes como es la nieve? ¿Alguna vez la has visto? Yo creo que la nieve es blanca, en contraste con mi piel, y tiene que ser blanda como una colchoneta de espuma que te echas y te quedas tan a gusto, yo nunca la he visto. Donde vivimos nunca nieva, solo sale el sol y hay grandes explanadas de arena, que dibujan un paisaje naranja, siempre he querido tener un lapicero de colores y cambiar el color, poner plantas verdes entre los suelos naranjas, además me gustaría pintar también unos árboles con muchas hojas para cuando en verano haga mucho calor sentarme debajo de ellos a la sombra, a la vez que añadirlos de frutas para cuando tenga hambre, de manzanas rojas, de peras, de uvas,…

También en mi dibujo tiene que haber marrón, un camino de piedras por el que la gente llegue hasta el pueblo y nos traigan agua para beber todos los días, que no haga falta decir un adiós al señor agüero y esperar una semana hasta su vuelta porque volvería al día siguiente.

Y después de todo eso llegaría la nieve, y el pueblo no estará siempre naranja, se volveriá blanco como nunca ha estado el Sahara.

Lucía miro sonriendo a su abuelo, quien este afirmaba con la cabeza, tras escuchar las fantasías de su nieta. Lucía salio corriendo de la cabaña, y dejo el papel en el que había dibujado su historia.

Dibujo de lucía en el sahara

Su abuelo cogió el dibujo, y al verlo imito la misma sonrisa que había puesto su nieta al acabar de contar sus sueños.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: