¿Sueñas con la muerte?

Soñar con la MUERTE es algo que no resulta agradable para ninguno de nosotros. Puede significar la expresión del deseo de apartar a alguien de nuestro camino, aunque también puede representar el final de una relación, o la desaparición de alguna costumbre que llevamos tiempo consiguiendo eliminar. Raramente es una percepción extrasensorial de una muerte real.

Vernos a nosotros mismos muertos en SUEÑOS es como si nuestra mente consciente viera nuestro ego, un aspecto, una cualidad o una característica de nuestra personalidad, un hábito o una creencia muy arraigada.

Matarse a uno mismo, significa la muerte de una parte no deseada de nosotros mismos. Pero también podemos soñar que destruimos una característica buena de nosotros mismo, en ese caso el sueño puede tratarse de una advertencia.

La mayoria de las veces soñar con la propia muerte, simplemente simboliza la superación de un viejo yo, de viejas costumbres, de una manera de pensar antigua de la que nos intentamos deshacer. Puede ser un mensaje para que cambiemos ya nuestra imagen pasada de moda y dejemos sitio para una nueva.

Si en el sueño sentimos pena al morir es posible que estemos matando un aspecto positivo de nuestra personalidad. Si tenemos un problema de salud, puede tratarse de una advertencia para que tomemos precaución.

Vernos a nosotros mismos enterrados puede significar que nos sentimos “sepultados” por el trabajo o por algún acontecimiento de nuestras vidas.

Dentro de nuestro sueño, podemos encontrarnos con diferentes símbolos o señales de muerte. Estos son los SÍMBOLOS de muerte más habituales:

-Persona con una guadaña: fin de un ciclo.

-Ataúd: muerte de un rango de nuestta personalidad.

-Muerte de un animal: suele significar la muerte de algún instinto que conservabamos.

-Muerte de un desconocido: eliminación de un mal hábito del que no nos habiamos dado cuenta.

-Reloj parado: puede significar que se nos acaba el tiempo. También puede significar que ha llegado la hora de llevar a cabo un proyecto que teniamos pendientes.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: