¿Sueñas con comida?

En los sueños la comida suele simbolizar el alimento para la reflexión: ideas, enseñanzas, conocimientos nuevos; es decir, son las ideas que tomamos y digerimos mentalmente.

Si en nuestro sueño tenemos problemas con un determinado tipo de COMIDA puede significar una alergia o cualquier otro problema físico con ese alimento o esa dieta en particular. También puede ocurrir que veamos un alimento: una fruta, una verdura...excesivamente grande; es un modo de poner énfasis; ello indica que lo necesitamos, que nos hace falta. Así que seamos inteligentes, consideremos todas las posibilidades y no olvidemos nuestras propias asociaciones con este tipo de comidas.

SOÑAR con la combinación de comidas puede simbolizar la interdependencia y la interrelación de ideas y objetos, es decir, las interacciones entre dos pensamientos o creencias completamente diferentes.

Dependiendo del TIPO DE COMIDA con el que soñemos simbolizará una cosa u otra:

-Soñar con aceitunas representa la paz y la tierra sagrada.

-El ajo está relacionado con la curación. Puede significar ideas prepotentes que no gustan demasiado a los demás.

-El azúcar suele simbolizar el sabor dulce del éxito y de las recompensas.

-Un bistec puede simbolizar el buen comer, la properidad, las recompensas o los buenos momentos. También puede representar algo que está en juego.

-Soñar con café está relacionado con la tristeza, la negatividad, la melancolía. Aunque también puede simbolizar el despertar de nuestra mente.

-Los caramelos simbolizan las recompensas y las tentaciones.

-Soñar con cerezas representa la felicidad y la alegría.

-La gelatina significa incertidumbre, flexibilidad, temblor, poca solidez. También representa que algo es insípido.

-El huevo representa la fuerza creativa, la unidad, el todo. También puede significar una idea que tarde o temprano traerá frutos.

-El maíz simboliza la verdad y la sabiduria antigua.

-La miel es el símbolo de la dulzura y el lujo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: