SUELDOS BAJOS, nuestros SUELDOS BAJOS

 

¿Una realidad global? Los SUELDOS BAJOS hoy no son una novedad, todos los EMPLEOS padecen de la pandemía llamada SUELDOS BAJOS. Serán muchas las posturas al respecto para explicar esto, habrá teorías y pósturas ideológicas para explicarnos esta realidad lamentable, pero de nada sirven porque no han solucionado este trato indigno al trabajo de todas las personas que ofrecen su tiempo, capacidad, talento y salud.

 

 

 

¿Cuál es tu sueldo base en relación a tu país? Tal vez en relación a otro país tu sueldo es bueno, pero en tu país es bajo por el costo de la vida.

¿Migración, sobrepoblación, recesión... a que le quieren echar la culpa los gobernantes? ¿Cuál es la mejor excusa que utilizan en tu país los que tienen la sartén por el mango para justificar los salarios bajos?

¿La COMPETENCIA entre empresas, la misma COMPETENCIA entre profesionistas de un mismo ramo, la competencia en casi todo, es causa de los BAJOS SUELDOS o son un efecto al igual que los SUELDOS BAJOS de otro factor?

 

No hay que echarle la culpa que el mercado se sobresatura de profesionistas. No hay que justificar diciendo que hay una fila de personas esperando fuera para ocupar tu lugar y entonces pagar SUELDOS BAJOS.

 

Es la AVARICIA y la CODICIA por aumentar a su más alta utilidad las ganancias lo que lleva a reducir costes en las empresas y los gobiernos favorecen estas prácticas para no tener disparados los de por sí disparados indices de desempleo. No nos han sabido gobernar, no nos han sabido administrar. Y la democracia no ha resuelto mucho. Al contrario, ha hecho de la política un buen negocio para elaborar leyes que favorecen la AVARICIA y la CODICIA de los que se ostentan dueños de las "riquezas" mundiales. Los SUELDOS BAJOS son inhumanos, generan pobreza y vuelven presa electoral a los ciudadanos.

 

¿Y TÚ, cuánto ganas?


Horacio7

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: