La suegra es una persona que no podemos elegir,podemos tener a la mejor novia del mundo, pero eso no nos hace tener más posibildades de tener una suegra maravillosa, mas bien al contrario, cuanto más queremos a nuestra novio más nos odia nuestra suegra, y yo lo entiendo ser suegra no debe ser fácil, ver como dia tras dia, tu novia llega a casa con un chico al que consideras un capullo ,que sólo quiere aprovecharse de tu hija y acabar haciendole daño, y teniendo que poner buena cara al saludarlo mientras te revuelves las tripas por dentro.

Pero lamentablemente no todos los novios somos unos capullos, pero claro, eso la SUEGRA no lo sabe, y tenemos que soportar igualmente  todo el odio por su parte.

Y si bien ser suegra no debe ser fácil, ser yerno lo es mucho menos, el yerno es esa persona que esta bajo sospecha en todo momento, continuamente en el punto de mira, con tu suegra hacechando por las esquinas esperando a cualquier movimiento en falso para saltar sobre tu yugular. La vida del yerno es extremadamente dura haciendo constantes esfuerzos por agradar mas a la suegra que a tu propia novia, cosa que ha costado mas de una relación, al centrarse tanto en atender a la suegra desatendemos a la novia y al fina, carretera y manta.

Algunos tienen  la suerte de convivir poco con la suegra y pueden centrarse a conciencia en la vida con sus parejas, sin embago otros tienen que soportar la llamada "suegra metiche" que hagais lo que hagais nunca estrá conforme, ella siempre haría otra cosa en una situacion, o lo haría de otra manera, la cuestión es nunca estar de acuerdo con el yenro.

Yo por mi parte no tengo ninguna duda, mi suegra cuanto mas lejos mejor

imagen de una suegra con su yerno

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: