Francia, la selección dirigida por Raymond Doménech que está en el grupo A junto al local, México y Uruguay, eligió un hotel a su imagen y semejanza para hospedarse durante la primera fase de la Copa del Mundo FIFA de Sudáfrica 2010: el Pezula Resort Hotel & Spa.

Ubicado en la cabecera oriental de Knysna, recibe a los huéspedes que buscan experimentar la hospitalidad de Sudáfrica genuino, gracias a que fue construido para plasmar la belleza natural que lo rodea y ofrecer así una estancia muy relajada.

El hospedado amanece con una hermosa vista al Océano Indico, las Lagunas y las Montañas allí existentes, las cuales también se pueden apreciar desde la cancha de golf o la piscina exterior.

posee un spa de alta categoría y tanto las 78 habitaciones como las suites están lujosamente amuebladas para cualquier actividad, ya sea lo básico: dormir y bañarse, o recibir amigos en un cómodo estar, desde donde hay también acceso inalámbrico a internet.

>>Servicios:

Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Prensa, Jardín, Terraza, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipajes, Shopping, Internet y Aire acondicionado.

>>Actividades:

Pista de tenis, Sauna, Gimnasio, Campo de golf (a menos de 3 km), Spa-Balneario, Masajista, Zona de juegos infantil Jacuzzi, Biblioteca, Canoa, Senderismo, Ciclismo, Hípica, Piscina cubierta, Piscina exterior.

www.deportivos.com

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: