Verán, acabo de leer una noticia relacionada con la "suciedad general de autores" en la que se quejan por la pirateria....y qué cojones son ellos entonces? que me respondan a la pregunta de por qué un arquitecto tiene que pagarles el puto canon por hacer un planoy grabarlo en un pen, por qué un estudiante(el cual tiene mucha menos pasta que loquillo o ramoncín, y por supuesto, mucho más paro) tiene que pagarles por grabar su proyecto de ciencia en un cd...etc etc, no me parece del todo mal que un bar contribuya por poner sus canciones, pero alguien ha hablado alguna vez en contra de los millones de euros(si si MILLONES DE EUROS) que esta gente recauda cada año? Nos cuestan bastante mas que el Alakrana sin necesidad de poner en peligro la vida de nadie(por favor no se dediquen ustedes al terrorismo, ni trafiquen con personas)

Y digo yo, si viven en un submundo paralelo sumido en la ostentacion y las drogas...por que narices tienen que venir ahora a decirnos que tienen paro?

No tenían paro antes de eso los artistas que tocaban en las calles?o de donde se piensan que salió en su dia el cuento del flautista de Hamelin? pues fue el único decente hasta nuestros días, y es más, podía volver y llevarse a unas cuantas ratas vestidas de Gucci y Roberto Verino, que son más vanidosas que el pobre yonki de callejeros que solo vestia de Emilio Tucci y por lo menos nos hizo reir un rato con su sinceridad y humor ante la vida.

PD: si dicen que tienen paro que se apunten al INEM como todo hijo de vecino, y que produzcan algo interesante para la economía. Que se apunten también a alguna carrera y ayuden a la concienciación social de la gente que no tiene estudios(como muchos de ellos)y lean un poquito a ver si asi conocen por lo menos una palabra HONESTIDAD.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: