Mi escritorio

Subvención

Las subvenciones consisten en la entrega de una cantidad de dinero por la Administración o lo que es lo mismo, dinero del pueblo, a un particular, sin obligación de reembolsarlo, !Olé ahí!, para que realice cierta actividad o actividades que se considera de interés público. Bueno, bueno, bueno, vamos ha dejarlo así. Como técnica de intervención administrativa, que puedan pertenecer al conjunto de instrumentos propios de la actividad de fomento. Y es aquí donde empezamos a poner el santo en el cielo.

La subvención crea una relación jurídica que vincula a la Administración y al beneficiario. De esto en España esta al cabo del día.

El beneficiario tiene, cumplidas las condiciones legales, un derecho a recibir la subvención, obligándose en consecuencia a realizar la actividad beneficiada. Ya, pero es que lo que pasa es que estamos un poco defraudados y poco receptivo ¿Porque? véanse los medios comunicativos del mundo entero. Las cosas esta saliendo ranas, incluso sin que tenga que haber cargos, la rana se va a la playa.

La Administración, que está obligada a entregar las sumas pertinentes, reserva para sí un haz de potestades. Jajajajajajaj y es aquí donde ya nos reirnos a carcajadas jajajajajajaja.

También la fiscalización e inspección de la actividad beneficiada. de revocación frente al incumplimiento del beneficiario, de disciplina de tal actividad, en virtud de la cual puede imponer sanciones por la infracción. Siempre que no se ponga a vigilar las gallinas al zorro que los hay en abundancia, véanse los medios informativos, y foros en internet. 

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

la Fundación FAES que dirige José María Aznar recibe una subvención del Gobierno de 529.849.88 euros

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: