fotografia

fotografia

  Prevista su inauguración para el 1 de mayo de este año en Ibiza y se anuncia como el más caro del mundo, situado en el Hard Rock Hotel. Estará dirigido por Paco Roncero (2 estrellas Michelin) Premio Nacional de Gastronomía 2006 y ha sido financiado por Abel Matutes, hijo del que fuera Ministro de Asuntos Exteriores con Aznar. Pretende ser un reclamo internacional para la isla con una oferta gastronómica de lo más sorprendente.

fotografia

Los platos flotarán en la mesa por unas cámaras de aire de sofisticada tecnología por lo que la comida se suspende en el aire. Todo el local está rodeado de una pantalla de 360 grados que recreará el viaje gastronómico que nos propone este sorprendente lugar con 20 platos donde el recinto se imprecnará de los olores de los lugares de procedencia de los alimentos. Los camareros serán actores que irán ataviados con trajes que recreen las comidas con varios cambios durante el tiempo de duración de la cena.

fotografia

fotografia

Un recorrido por el Polo Norte donde los snacks fríos deberán ser tallados por los comensales hasta llegar a los jardines de Versalles con una rosa que se derritirá entre los labios de los clientes dispuestos a pagar 1.500 euros que costará participar en este ágape insólito pero que sin duda llamará la atención a más de uno. Este sistema innovador de forma de restauración se convertirá en el más caro de España y cada cena contará con 12 comensales que compartirán una única mesa del local.

fotografia

Estas cenas que durarán dos horas y media haciendo un viaje por países y sabores ha sido una idea del conocido chef  Paco Roncero y Abel Matutes hijo, ha puesto el dinero, que ha comentado sobre este innovador proyecto: "La apuesta por el hotel es segura, la del restaurante es más arriesgada pero estoy seguro que será un éxito internacional".

 

 

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: