subir fotos al twitter

COMO SUBIR FOTOS AL TWITTER , rápido, en tiempo real y de forma sencilla.

 

Gracias a twitpic.com, podemos subir fotos a twitter en el momento que la sacamos, o desde nuestro ordenador. Lo cierto es que muchos usuarios de esta red social no saben como subir fotos en twitter, por lo tanto con sólo inscribirse en ésta página, podrán hacerlo con un click. El registro directamente es desde nuestra cuenta en twitter, porlo que todo el proceso es muy simple.

También permite subir videos, por lo que nuestras publicaciones pueden verse mejor y con elementos multimedia. 

Ésta es la principal herramienta que utilizan los famosos en sus cuentas y los que tienen muchos seguidores, además en la página podemos ver minuto a minuto todas las fotos que van subiendo online.

Una ventaja de twitpic.com es que laS FOTOS EN TWITTER suben ya con un shortlink, lo cual permite que nos queden más caracteres para escribir sobre la misma. Recordemos que sólo se pueden escribir 140.

Como subir fotos al twitter desde un celular:

La misma página nos da la posibilidad de descargar la aplicación twitpic para iphone o para celulares con el sistema android, aplicación que teniéndola en nuestro teléfono nos permite subir la foto apenas la sacamos con nuestro dispositivo. Y creo que ésto es lo más rescatable, ya que desde una pc de mesa se puede subir fotos al twitter desde la misma red social, pero desde un teléfono móvil, twitpic es una buena opción.

Aquí les dejo una captura de cómo se ve twitpic para celulares. 

 

 

como subir fotos al twitter, fotos en twitter

Así que si estás buscando como subir fotos al twitter, principalmente en tiempo real, con las fotos que vas sacando desde tu telefóno twitpic es una muy buena opción. Comparte tus fotos en twitter.

Comparte twitpic en tus redes sociales.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: