SUBGÉNEROS DEL VISUAL KEI

En este "Goo" os hablaré de todos los subgéneros del visual kei, que como ya os hable en otro "goo" sobre el visual kei y comenté que en otro "goo" iba hablar sobre los subgéneros del visual kei y no son pocos precisamente.

 

1º Kurofuku Kei

 

subgéneros del visual kei

Este subgénero del visual kei significa literalmente "Tonos Oscuros". La gente que viste de esta forma, mayormente lo hacen con tonos negros, mantienene semejanzas con el "eroguro" pero sin el aspecto andrógeno.

 

2º Elegant Gothic Kei

 

subgéneros del visual kei

La personas que visten este subgénero, normalmente, son personas que le gustan la mezcla entre el rock y la música clásica, ya que su vestimenta es muy parecida al de los arictocratas del siglo XIX. En sus vestimentas predomina el negro entre otros colores visuales.

 

3º Oshare Kei

subgéneros del visual kei

Este subgénero empezó hacerse público en Japón alrededor del 2001. Los grupos que utilizan esta vestimenta suelen estar influenciados por el "Pop-punk". La letras de estos grupos suelen centrarse en temas positivos y alegres, como por ejemplo en el amor de pareja. Normalmente en sus vestimentan utlizan colores vivos y en muchos casos utilizan acesorios como gorros, pearcing, etc. Siempre dando la apariencia de alegria, comparado con los otros subgéneros.

 

4º Eroguro Kei

subgéneros del visual kei

La personas que se visten de este subgénero utilizan maquillaje para que la misma persona sea erótica, fea y al mismo tiempo agresiva, es decir, de forma erótica y grotesca. Su vestimenta en algunas ocasiones son normales, aunque normalmente utilizan ropa de cuero y vinilo, siendo de tendencia oscura/dark.

 

5º Kurafu Kei

subgéneros del visual kei

Las personas que utilizan este look suelen tener un aspecto espantoso. En el maquillaje predominan los colores agresivos. El estilo musical de estos grupos suelen ser el rock extremo lleno de chillidos, death-metal, etc.

 

6º White Kei

subgéneros del visual kei

En este subgénero los grupos se visten con unas vestimentas normales y un maquillaje leve. En este subgénero hay muchos más fans hombres. Este estilo de look surgio con fuerza en 1990, con diversas bandas.

 

7º Toroteru Kei

subgéneros del visual kei

Este estilo de look es una variación del visual tradicional, que posee toques de punk al momento de vestir. Los grupos que suelen tener estas vestimentas, suelen tocar música punk, con toques de baladas.

 

8º Angura Kei

subgéneros del visual kei

Son grupos de personas o de músicos que utilizan vestimentas del japón tradicional. Suelen vestirse con ropas más simples, sobre todo con ropas tradicionales japonesas, como por ejemplo un kimono. El objetivo de los grupos de música de este subgénero es hacer la música lo más japonesa posible, sin tener influencia de la música extranjera.

 

9º Kote-Kote Kei

subgéneros del visual kei

Este subgénero es el más tradicional de todos, surgiendo alrededor de los años 90. Los peinados suelen ser las cosas más llamativas de este subgénero, cada integrante utiliza los colores en el pelo y suelen ser rojo, morado, naranja o totalmente decolorado, para que los fans los identifiquen por el color. A la hora de que un grupo de musical que tenga este estilo no se suele encasillar en ninguna parte, aunque poco a poco se va diferenciando de otros estilos, sobre todo a la hora de tocar los acordes.

 

10º Iryou Kei

subgéneros del visual kei

Y en el último encontramos un subgénero que consiste integrar ropa de hospitalario y en algunas momentos añaden manchas rojas para que parezca sangre. Es un estilo agresivo y grotesco, ya que los atuendos de hospital les hacen parecer más psicópatas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: