Primer lugar: es lo que todos quieren cuando juegan en un partido deportivo a nivel MUNDIAL. En este caso, solo trataremos el tema del fútbol. Específicamente, del equipo venezolano, mejor conocido como la VINOTINTO. Este equipo jamás había llegado tan lejos y es porque pienso que ahora han decidido adoptar nuevas estrategias deportivas que pueden ser aplicadas en el aspecto laboral, familiar, amoroso, educativo y en todos los sentidos, para poder ganar un lugar como el que logró este equipo deportivo.

Sub campeón

Táctica y estrategia

No, no es el exitoso poema de Mario Benedetti. En este espacio, voy a explicar sobre las tácticas y las estrategias en el deporte futbolístico para poder Ganar. Según lo que investigué, aunque parecen sinónimos, cada uno lleva un significado distinto. En el caso de la táctica se trata específicamente del posicionamiento que va a tener el jugador en la cancha, además de la formación que debe tener cada uno y que deben segui de forma estática.

Por otra parte, la estrategia se relaciona mucho con la táctica, de hecho es su complemento. Esto significa que es lo que el equipo acuerda a seguir como lo que se hará y cómo se van a mover cada uno de los jugadores. Lasd reacciones de los deportistas, ante algunas situaciones específicas, tienen que ver más con alguna estrategia que con la táctica del juego. Esto significa que la táctica es estática y la estrategia es dinámica, esta última se refiere a cada movimiento individual o también colectivo.

Estrategia De Exito Mundial

La vida, es un campo de juego. Hay obstáculos para llegar a la meta y depende de la estrategia que usemos, si vamos a llegar a la meta o no. Podemos tener las mejores tácticas de juego, pero con la estrategia incorrecta, nada va a funcionar. Una está ligada de la otra y ahora el exito está en una nueva estrategia implementada por diversos jugadores a nivel Mundial y que en el Sub 20 Corea del Sur 2017, también se vio a la Vinotinto implementarla.

Se trata de la estrategia que no podemos usar, solo por interés. Y aunque parezca poca cosa, es una estrategia deportiva que genera mucho exito en cada area vivida. Si la excluimos de algún lugar, vamos a comenzar a ver las debilidades y no las virtudes del equipo deportivo.

La estrategia es tener constantemente al Equipo Orando, en el aspecto deportivo el director técnico se encarga de que esto pueda hacerse solo en las canchas. El resto de los días, cada quien tomará su decisión personal. Realmente se le vio otra cara a Venezuela, que en lugar de tomar el Primer Lugar, se lo dieron a Dios en todo momento.

En varias oportunidades se vio a muchos del equipo dando gracias a Dios, en oración y los resultados se vieron en la cancha. Fue la recompenza de que la Vinotinto decidiera cambiar de estrategia y adoptar esta nueva: Un Equipo Orando unido. El director técnico se vio de rodillas frente a todos con las manos en alto, alabando a Dios. Y los deportistas, se unieron de rodillas para dedicar unos minutos en acción de gracias.

Primer Lugar Dios

Vinotinto Sub campeón: Dios, Primer Lugar

Sin duda alguna, se vio la mejora de este equipo venezolano. La Vinotinto no solo mejoró sus tácticas de juego, el entrenamiento los hizo superar sus movimientos en la cancha de juego. Sin embargo, lo mejor que pudieron haber hecho, es darle el Primer Lugar a nuestro Padre que está en el cielo, Dios. Todo el equipo en acuerdo mejoró tanto que al enfrentarse a equipos tan fuertes, como el de Alemania, obtuvieron victoria con un marcador 2-0. Nunca antes visto.

Venezuela estuvo al frente contra Inglaterra en la final. Haciendo que cada espectador del país tricolor se despertara temprano para poder ver un juego histórico. En el que no se logró la copa del primer logar, pero el Primer Lugar lo tendrá Dios desde ahora en cada cancha que pise la Vinotinto. Venezuela hoy está Segundo y esa es la mejor decisión, ya que el Primero es Dios y siempre lo será.

¡BUSCAR A DIOS ES LA MEJOR ESTRATEGIA DEL EXITO EN NUESTRAS VIDAS Y EN LA VIDA DE TODOS A NIVEL MUNDIAL!

Vinotinto

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: