mi escritorio

Los Stones del siglo XXI, por supuesto que hablamos de los únicos, de los números uno, los incomparables Rolling Stones. ¿Quien iva a decir que a estas alturas seguiríamos hablando de los discos y las giras que siguen haciendo los inigualables Rolling Stones, de ellos que todo se dijo, ellos que ,según algunos se metían de todo, ellos que llevaban una vida imposible, ellos los niños malos del Rock Can Rock. y siguen como si de adolescentes se tratara. Si miramos sus últimos discos, nos dejan con la boca abierta, frescos como siempre y innovadores, fuertes y potentes, con filón y con el mismo gusto que siempre. Los Rolling Stones, como es natural un día tendrán su final como grupo, pero jamas tendrán un final en historia músical.

Los Rolling Stones o, como le queramos decir, los Stones del siglo XXI, en cuanto a música y creatividad son los mismos que comenzarón a sorprender hace ya 50 años y sus directos siguen acaparando la atención a jóvenes como a los viejos rokeros que como bien se dice, nunca mueren.

mi escritorio

Los Rolling Stones lanzarón el pasado 12 de noviembre su ultimo, hasta el momento, nuevo álbum, titulado "Grrr!", con dos nuevas canciones acompañadas por sus principales éxitos, anunció el grupo de rock británico en su sitio internet.

Se trata de la primera grabación conjunta del grupo desde hace siete años. El álbum de los Rolling Stones, que este año festeja su 50 aniversario, se venderá en varios formatos, en particular tres CD, con un total de 50 canciones, indicó la fuente de información.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: