mi escritorio

Fallece Steve Jobs, el fundador de Apple cofundador y presidente de Apple Computer ha fallecido hoy después de transformar los hábitos de consumo de varias generaciones con productos como el iPod, el iPhone o el iPad, a los 56 años de un cáncer, un día después de que su sucesor en la empresa, Tim Cook, presentase la ultimas novedades de Apple.

En la memoria de todos quedara el recuerdo de un hombre que rompió con las normas para entrar en todos los hogares del mundo con su tecnología. El com8unicado llego hace tan solo unas horas. Ha sido la propia empresa, Apple, la que se ha encargado de comunicar la desaparición, y lo hizo fundiendo su página web en blanco con un mensaje en el que se podía leer lo siguiente: "Apple ha perdido un visionario y un genio creativo, el mundo ha perdido un ser humano maravilloso.

Es conocido por todos la alta implicación de Jobs en el diseño y desarrollo de exitosos productos como el iPod o el teléfono iPhone que ha generado una imagen de dependencia. Fue tan solo el pasado martes que Apple desveló su nuevo modelo de iPhone, el iPhone 4S, en un acto conducido por Tim Cook, sucesor de Jobs.

Su paso por este mundo sera recordado por los siglos ya que las nuevas tecnologías y las enciclopedias siempre lo recordaran a las próximas generaciones

Descansa en paz amigo Jobs, tu vida fue corta pero repleta de éxitos que todos te agradecemos.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: