mi escritorio

Steve Hanks, pintor hiperrealismo acuarela

Steve Hanks, un pintor que se considera como uno de los mejores artistas de la acuarela.

Steve Hanks, empezo con dibujos a lápiz y óleos, pero parece ser que una reacción alérgica a estos productos, le obligó a experimentar con las acuarelas.

Steve Hanks, con el uso de las técnicas aprendidas de sus otros medios le llevó a crear acuarelas con el terminado de óleos.

Se puede ver que el detalle, el color y el realismo de las pinturas de Steve Hanks es algo insólito en este medio difícil.

 

mi escritorio

El hiperrealismo de las pinturas de Steve Hanks como pueden ser un edredón suave usado con dibujos, el juego de luces sobre el tenue velo de oleaje en la arena, o la expresión delicada de un niño, Steve Hanks sabe como nadie capturar estos patrones de vida que forman parte de su captura del realismo.

Steve Hanks se crió jugando al tenis y practicando surf en las playas del Sur de California, y claro esta, el océano hizo una fuerte y duradera impresión en el.

Después de la escuela secundaria asistió a la Academia de Bellas Artes en San Francisco, obteniendo excelentes notas en el arte comercial y dibujo.

Steve Hanks fue transferido a la universidad de California de Artes y Oficios, donde se graduó con una licenciatura en Bellas Artes. premios y reconocimientos a su trabajo, a lo largo de su carrera.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: