mi escritorio

Stereophonics

Stereophonics banda de rock formada en Gales, que cuando comenzó sus andadas musicales se llamarón Tragis Love Company y al poco tiempo lo cambiarón por el actual   Stereophonics.

mi escritorio

Stereophonics tiene un total de 114 canciones publicadas, algunas de las más famosas son Have a nice day, Dakota, y Maybe Tomorrow.

Los comienzos de los Stereophonics fueron como teloneros de los Manic Street Preachers y otros como los O. C. S. y consiguierón colaboracion en algunos conciertos junto a los Doug Parmenter.

Stereophonics banda de rock que en febrero del 1998 recibió el Premio Brit un por considerarlo el Mejor Grupo nobel, y esta misma semana fue cuando reeditaron su Local Boy in the Photograph y con el llegarón al nº14 y su primer álbum llegando las ventas a las 100.000 copias, hecho que hizo que tuvieran una giras con gran éxito por Australia, Europa y EE.UU.

mi escritorio

La banda Stereophonics siempre ha tenido claro que quería trabajar y no paraban si tenían oportunidad y por ese caso anunció una gira por gran parte de Europa a comienzos de 2006, como teloneros de U2, Oasis y Rolling Stones, de los que reconocen aprender y formarse teniendo contactos con tan privilegiadas bandas reconocidas en el mundo entero por sus calidades musicales.

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: