mi escritorio

Stephen Wiltshire

Stephen Wiltshire, un dibujante diagnosticado con autismo que causa sensación por su arte en el dibujo

Wiltshire nacido en Londre, es conocido por su habilidad para dibujar paisajes en especial con motivos arquitectónicos o urbanísticos, con tan solo haberlos visto una sola vez.

Stephen Wiltshire estudió Bellas Artes en City & Guilds Art College. Su obra es popular en todo el mundo, y tiene en un número de importantes colecciones.

mi escritorio

Stephen Wiltshire de pequeño no hablaba, y a los tres años fue diagnosticado como autista. Su padre murió en un accidente y a los cinco años, fue enviado a la escuela Queensmill de Londres, donde empezó a expresar su interés por el dibujo que era como comenzaría a comunicarse a través de su arte. A los ocho años empezó a dibujar paisajes, coches y urbanos después de un imaginado terremoto.

Al ver tanto arte en sus dibujos, sus profesores le animaron a seguir con el dibujo, y con su ayuda aprendió a hablar a la edad de nueve años. Cuando tenía diez años, Wiltshire dibujó una secuencia de dibujos de los monumentos de Londres, con la particularidad de que cada uno era una letra, que él llamó un el alfabeto de Londres.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: