mi escritorio

Stephen Hawking nos dice dónde vamos a vivir en los próximos 50 años.

El más famoso de los teórico físico del mundo, Stephen Hawking, aseguró que el hombre vivirá en la Luna en aproximadamente unos cincuenta años.

Hawking, cree que para el año 2.100 ya habrán personas viviendo en Marte.

mi escritorio

Stephen Hawking, asegura que si no somos capaces de colonizar nuevos planetas, la raza humana se enfrentará a la extinción debido a que la cantidad de humanos sobrepasará la capacidad que tiene la tierra. Algo que asusta pero que quizás asuste más pensar que para aliviar el cupo del planeta sucedan catástrofe naturales o lo que es peor, programadas. En estos casos no se puede entender porque si una mujer quiere abortar por las razones que ella sabrá, se le niegue y, si el caso es tan grave, porque no se hacen capañas mundiales para regular la natalidad, todos dicen que hay muchos humanos y todos miran para otro lado, menos China.

mi escritorio

Stephen William Hawking, es un físico teórico, cosmólogo y divulgador científico británico.

Los trabajos más importantes de Hawking hasta la fecha han consistido en aportar, junto con Roger Penrose, teoremas respecto a las singularidades espacio-temporales en el marco de la relatividad general, y la importante predicción teórica de que los agujeros negros emitirían radiación, lo que se conoce hoy en día como radiación de Hawking.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: