El color y las formas se mezclan para crear bolsos funcionales y muy vistosos.

 

La andadura hacia el estrellato en el mundo de la moda para STELLA RITTWAGEN comenzó un día cualquiera en su oficina. Estaba observando los típicos post-it de colores que todo el mundo tiene en su trabajo....hasta que, la inspiración vino a ella. Se preguntó ¿Por qué no hacer bolsos con los colores fluorescentes de los post-it?. Guiada únicamente por su idea, comenzó a mover los hilos hasta que consiguió proveedores para el material de sus bolsos y creaciones. Poco después ya estaba comercializando estos bolsos tan llamativos, cosechando además, un éxito rotundo en cualquier país o pasarela donde presente sus creaciones. En definitiva, Stella Rittwagen ha conseguido alcanzar los mercados de todo el mundo y es reconocida mundialmente por sus diseños. Tuvo una muy buena idea, la explotó y tuvo un gran éxito. 

La diseñadora malagueña, Stella Ritwagen, tuvo una gran idea, supo explotarla y alcanzó el éxito absoluto con sus diseños de tendencia flúor.

La diseñadora malagueña encontró su momento de inspiración en los post-it de colores.

Desde que la diseñadora malagueña comenzara a comercializar sus bolsos, no ha parado ni un momento, tanto como para inspirarse para nuevas creaciones como seguir cosechando éxito tras éxto. Quién le iba a decir a ella, cuando comenzó creando pulseras, que su firma sería reconocida en todo el mundo y además en un período tan corto de tiempo.

 

La conocida Nuria Roca posa en esta fotografía con un bolso de la colección de Stella Rittwagen.

Comenzó diseñando las pulseras que a ella le gustaban y acabó siendo referente para la moda a nivel mundial.

Durante la charla-coloquio la diseñadora nos contó sus comienzos y su esfuerzo por hacerse un hueco en el mundo de la moda.

Aquí tenéis a Stella Rittwagen durante una charla coloquio que ofreció el pasado mes de septiembre para el Máster de Moda de ESCO en Málaga. Su discurso fue muy interesante, ya que nos contó en primera persona su trayectoria y todo el esfuerzo y constancia que ha tenido y sigue teniendo para llegar a donde está en la actualidad. Creo su propia marca en el año 2010 con el objetivo de llevar al mundo su visión de la moda. Todo un ejemplo de mujer luchadora que persigue sus objetivos hasta conseguir lo que se propone en el mundo laboral. 

"Esfuerzo y constancia es clave para crecer"- Stella Rittwagen

Bolso estilo school bag de Stella Ritwagen

La modelo luce un bolso amarillo neón que realza y da vida a su look.

Además de los famosos bolsos, en sus colecciones también hay capazos, pulseras...e incluso carteras y pulseras para hombre.

Bolsos y complementos tanto para mujer como para hombre.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: