Steelheart, Reckoners 1

Steelheart, Reckoners 1


Steelheart, Reckoners 1 es una novela escrita por el ascendente autor estadounidense, Brandon Sanderson, y el primer tomo de una gran serie de ciencia ficción que te dejará sin aliento desde la primera página hasta la última.

Steelheart, Reckoners 1 nos sitúa en el futuro, diez años después de la llegada de la Calamidad, una explosión en el cielo que les dio a los hombres y mujeres comúnes poderes extraordinarios. El público asombrado comenzó a llamarlos Épicos. Pero los Épicos no son amigos del hombre, ya que junto con sus increíbles talentos vino el deseo de gobernar, y para gobernar al hombre deben aplastar su voluntad.

En Steelheart, Reckoners 1 veremos que nadie combate a los Épicos, nadie más que los Reckoners. Un oscuro grupo de seres humanos comúnes, que se pasa la vida estudiando a los Épicos, encontrando sus puntos débiles, y luego asesinándolos.

En Steelheart, Reckoners 1 conoceremos al protagonista, David. Él quiere a Steelheart, el Épico que se dice que es invencible; el Épico que mató a su padre. Durante años, al igual que los Reckoners, David ha estado estudiando, y planeando, y él tiene algo que necesitan. No es un objeto, sino una experiencia. Ha visto sangrar a Steelheart y ahora quiere venganza.

El prólogo fue todo lo que necesité para sumergirme en Steelheart, Reckoners 1. La escritura de Brandon Sanderson me introdujo completamente en el mundo de David; un mundo muy oscuro y sin piedad y en el permanecí hasta la última página. Mi consejo: ponte el cinturón de seguridad, porque es un paseo turbulento y salvaje.

Steelheart, Reckoners 1 es el primer libro que leo de Brandon Sanderson y ahora me doy cuenta de por qué es tan popular. Ciertamente, tiene un gran estilo que hace que nunca te aburras de lo que está sucediendo en la historia. Una novela de ciencia ficción muy recomendable.

 

Steelheart, Reckoners 1

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: