Desde uno de los planetas que ya ha visitado el SG1, y en el cual han asentado una base, se va a poder ver un fenómeno astronómico, un agujero negro sin peligro.

El comando SG1, va a un planeta con el que ya tienen relación para obeservar la materia en un agujero negro, pero al llegar encuentran a todos los habitantes y al comando del Stargate que estaba en el planeta, muertos por al parecer un virus o una bacteria desconocida.

Al llegar un equipo de contención biologica, sólo hayan cadaveres en cualquier lugar, donde los encontró la muerte, parece que nadie se ha salvado de la extraña toxina. Pero escondida en unos arbustos, el SG1 encuentran una niña, que esta escondida junto al cadaver de su madre. 

Es trasladada al comando Stargate y alli la doctora Fraiser, comprueba que no tiene la enfermedad que asoló su planeta. La niña no habla, pero el cariño que le coje a Samantha Carter, y el que siente ella por la niña, hace que comience a hablar, les cuentas que se llama Cassandra pero no sabe nada de lo que pudo llegar a suceder en su planeta.

La niña se pone enferma, y ven que tiene una bomba de naquadah, en el pecho, y cuando pretenden llevarla de vuelta a su planeta la niña se pone peor según se acerca al Stargate.


Teal'c les cuenta que una goa'uld llamada Nirrti, usa el método de implantar bombas en el cuerpo, para hacerles estallar en cuanto se acercan al anillo, y al parecer es lo que a hecho con Cassandra, por lo que el comandante Hammond, decirle sacarla del comando.

La capitan Carter del SG1, se niega a abandonar a Cassandra y va con ella hasta el bunker donde ha de esperar a la bomba de Nirrti.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: