Al SG1 se le plantea la disyuntiva de tener que conseguir algun arma o medio tangible de defensa, para que los politicos dejen de cuestionar el programa Stargate.

Después que en una de la visitas del secretario de defensa poniendo en duda los logros del programa Stargate, y de la cantidad del dinero que un programa como el Stargate cuesta al contribuyente.

Teal'c habla sobre un planeta en el que habita un animal volador que se puede hacer invisible, y que también es codiciado por Apofis.Si el SG1 pudiera capturarlo, tendrían una importante ventaja táctica frente a los goau'lds.
Al llegar al planeta y nada más salir del anillo el SG1, este desaparece. Además en el planeta también se encuentran Apofis con sus guardias, empeñados en la misma búsqueda que el SG1.

Se encuentran los enemigos y en la refriega mueren los miembros del SG1: O'Neill, Carter y Daniel, y cuando Teal'c esta a punto de sucumbir, desaparecen los cuatro delante de Apofis.
El SG1 despierta en una pequeña aldea, sin heridas y alli conocen a los Nox, una raza alienigena, que los ha traido de la muerte.

Los Nox silenciosos en un principio, empiezan a comunicarse con el SG1, después de aprender ingles, en poco tiempo escuchandolos, e instan a que se marchen del planeta. También, han salvado a un jaffa de Apofis, antigüo soldado a las ordenes de Teal'c.

El SG1, se niega a marcharse creyendo a los Nox incapaces de defenderse de Apofis y sus guardias. Mientras el coronel O'Neill, trata de cazar a una de esas aves, se entera por los Nox que son ellos la que la vuelven invisible para preservala de sus cazadores.

Después de sacar de su planeta a Apofis, los Nox muestran al SG1 su tecnología, y que estan muy por encima de la Tierra en esta materia.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: