En el comando Stargate, el miembro del SG1 Daniel Jackson, sigue investigando sobre los antiguos dioses adorados en la tierra, y su posible correspondencia con los goa'uld.

En el SG1, el doctor Daniel Jackson cree descubrir en sus investigaciones que los goa’uld no han sido los únicos alienígenas que han visitado la tierra haciéndose pasar por dioses; entre estos ultimo que descubrir que Thor el dios de los vikingos pudo haber sido uno de ellos.

Teal’c  informa al SG1 de la existencia de un planeta prohibido para los goa’uld llamado Cimeria, en el que quizás puedan ponerse en contacto con esa raza.

Nada mas llegar a este planeta Cimeria,y junto a la entrada del Stargate ven una estructura que recuerda un martillo, y les examina con un rayo de luz uno a uno, parándose en Teal’c y al que atrapa y desaparece y junto a él al coronel O’Neill que se lanza a ayudarlo, mientras tanto algunos de los habitantes del planeta espera junto a la entrada del artefacto.

Son llevados a un laberinto en el que un holograma que representa al dios Thor les dice que no podrán salir hasta que la larva de goa’uld que Teal’c transporta muera.

Mientras tanto Daniel y la capitán Carter con la ayuda de Kendra, antigua anfitriona de un goa’uld, buscan la salida del laberinto para poder rescatar a sus amigos, antes que suceda una desgracia al SG1.

Dentro del laberinto un peligro desconocido les acecha: un Unas primer anfitrión de los goa’uld, que atrapado como ellos en el laberinto intenta matarlos.

Al observar el martillo de Thor, Daniel cree que pude ser una solución para su esposa Shauri, que tiene un goa'uld en su interior.

La decisión es dificil, pero Daniel destruye el martillo para salvar a su amigo Teal'c.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: