El SG1 en su periplo por el espacio llega a un planeta, Nasyan mientras esta sufriendo un ataque de los goa'uld, que estan borbandeando a la población. El SG1 pide refuerzos y comienza con la evacuación de los habitantes de Nasyan a través del Stargate. hacia la tierra.

En la evacuación la capitán Carter intenta ayudar a un hombre herido haciéndole el boca a boca, momento que un simbionte de goa’uld aprovecha para introducirse en ella, mientras tanto O’neill y Daniel salvan a un hombre muy quemado pero vivo.

La capitan Carter ya de vuelta a la sede del comando, se comporta de forma extraña, como si fuera una intrusa en el SG1 e incluso es francamente grosera con Teal’c, pero todo esta producido por la larva que esta en su interior.

En una visita a Cassandra, esta se asusta pues intuye el goa’uld en la capitán Carter, y le cuenta al coronel O’neill. del SG1, que la capitan Carter tiene un goa'uld.

La capitán es capturada y confiesa al SG1 que se llama Jolinar de Malkshur, y es miembro del movimiento de resistencia goa’uld conocido como Tok‘ra", y que se escondia en Nasyan de los señores del sistema goa'uld.

Ella también revela que el ataque contra los Nasyans era para matarla a ella, y un asesino goa’uld conocido como un "Ashrak" estaba también en el planeta para cazarla.

Mientras tanto el hombre quemado en el hospital, se ha recuperado y huye del hospital con el objeto de capturar a Jolinar de Malkshur, y torturarla hasta su muerte, logra entrar en la base Cheyenne allí, encuentra a la capitán Carter y la tortura con el aparato de mano goa’ulds.

Cuando la capitan Carter esta entre la vida y la muerte, Jolinar se sacrifica para que Carter pueda vivir; pero los recuerdos de Jolinar siguen en su mente.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: