La pelicula de ciencia ficción llamada STARGATE, da lugar a varias series de TV, basadaa en ella. Stargate, SG1 es la primera de ellas y se convierte en una serie de culto para los aficionados a la ciencia ficción.

En este cápitulo comienza la serie que a la que da título la pelicula Stargate, una puerta dimensional que permite el viaje entre dos puertas situadas en lugares distantes de la galaxia, lo que permite la exploración de otros mundos.


En este primer capítulo, el Stargate, que esta escondido en la montaña Cheyenne, es visitado por un goa'ul llamado  Apofisis, y se lleva una rehen y matan a varios soldados, que estaban custodiando el anillo.
Jack O'nneil, vuelve al comando y a Abidos en busca de Daniel Jackson, que se quedo alli, en su anterior viaje junto a su esposa Sauri.


En este viaje también esta la capitan Shamanta Carter, cientifíco de esta expedición, astrofísica y científica especialista en el Stargate, que se une al equipo como mienbro militar y cientifico.
En Abidos el coronel O'nneil, se encuentra con sus amigos y en especial con Scare, un adolescente al que cogió cariño en su anterior viaje.


Mientras estan examinando unas estelas, Apofis llega a la puerta de Abidos y se lleva a Sauri y Scare, y el coronel y sus amigos les siguen hasta un planeta llamado Sulac.


En Sulac son capturados y a Sauri y Scare les implantan un parásito, que los convierten en goauls, y como tales se convierten en la esposa y el hijo de Apofis.


En la prisión el coronel Jack O,nneil, logra convencer al primado de Apofis que se una a ellos y Til'c se une para ayudar a su pueblo a liberarse de los goaul. 

El comamdo SG1, huye por el Stargate a la Tierra, acompañados por muchos de los liberados y por el primado de Apofis: Til'c.



Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: